08 Dec
08Dec

Tu mente es muy poderosa, nunca descansa, no lo necesita. Aunque para nosotros no estaría mal que duerma un rato. Mucho ruido mental, imágenes que se cruzan unas con otras.

Tiene que haber una manera de que pare un poco! Que te parece si en lugar de que pare comenzamos a utilizarla a nuestro favor, y ella irá acomodándose a lo que somos en ese momento.

Lo cierto es que mucho de los contenidos que hay en el mundo no dan el resultado esperado, algo que a estas alturas es lógico y creible. Nada cambia para nosotros. Será que  estamos equivocados con los medios utilizados y no con el objetivo?. Si hay algo que buscamos es dicha y paz, y en esa dicha y paz buscamos esa abundancia tan mezquina.

Hay dos tipos de pensamientos. Los pensamientos superficiales y los pensamientos promotores. Ninguno significa nada. Pera para nosotros si.

Te doy un ejemplo: quieres salir de la carencia pensando en abundancia, Carencia es tu pensamiento promotor, abundancia es un pensamiento superficial.

Busca identificar tus pensamientos promotores, tienen que ver con tus creencias y valores.

Creencias que muchas veces ni sabemos como vinieron a nosotros.

Recuerda que José Ortega y Gasset dijo: Yo soy yo y mis circunstancias. Tus circunstancias delatan lo que eres o estas siendo en este momento.

Tus circunstancias delatan tus pensamientos promotores.

Para corregir estos pensamientos te invito a que veas el Blog de U:C:D:M que nos da la solución. Se llama expiación.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.